Bienvenido a Viral Sanid, tu empresa de control de plagas en Asturias.

¡Bienvenido a Viral Sanid! Estás aquí porque tienes algún problema con las plagas, ¿verdad? Pues aunque todavía no lo sepas, ya has solucionado tu problema. En Viral Sanid llevamos más de 10 años trabajando contra las plagas en Asturias. 

Nuestra andadura comenzó hace ya bastante tiempo aunque hace poco que nos cambiamos de nombre. Seguramente conozcas UNT Global que es como nos llamábamos antes pero ahora, con nuestro nuevo nombre, venimos con las pilas a tope para ayudarte a controlar y eliminar plagas en Oviedo, Gijón o Avilés

Ratones
Pulgas
Pulgas

Tus mascotas pueden tener pulgas y crear una plaga sin quererlo. Revísalos y si encuentras pulgas, llámanos.

Ver más
Procesionaria del pino
Procesionaria del pino

La procesionaria del pino es altamente venenosa. No te la juegues y ponte en contacto con nosotros.

Ver más
Moscas
Moscas

Aunque no lo creas, las moscas también pueden transmitir muchas enfermedades.

Ver más
Hormigas
Hormigas

Las hormigas pueden parecer inofensivas pero pueden contaminar tu comida y provocar grandes trastornos.

Ver más

Eliminar plagas en Asturias

Si necesitas encontrar los mejores profesionales en el control de plagas en Asturias estás en el mejor lugar. Somos una empresa con una amplia e intachable trayectoria, con más de 10 años de experiencia en el sector y los profesionales más contrastados.

En todos estos años, hemos completado más de 100.000 servicios con éxito en distintos sectores: hostelería, edificios públicos, laboratorios, hogares particulares…  Recorremos Asturias eliminando plagas en Oviedo, Gijón, Avilés o cualquier otra localidad respetando el medioambiente en todos nuestros tratamientos. 

Mosquito tigre

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?