fbpx

Garantiza el éxito con Viral Sanid

Para eliminar con éxito una plaga indeseada es imprescindible contar con los mejores profesionales del sector y con la experiencia que permite identificar el origen, tipo y tratamiento a aplicar para garantizar un servicio satisfactorio.
¡Somos ecofriendly!
¡Somos ecofriendly!

Utilizamos las técnicas de control de plagas más respetuosas con el medio ambiente para proteger nuestro paraíso natural.

Control de plagas en tu hogar
Control de plagas en tu hogar

Cuando una plaga aparece nunca es bienvenida pero si aparece en tu hogar, ¡aún menos! Contacta con nosotros para solucionarlo lo antes posible.

Más de 100.000 servicios nos avalan.
Más de 100.000 servicios nos avalan.

Más de 10 años en el sector, 2000 clientes satisfechos, 100.000 plagas eliminadas.

Servicios certificados

Nuestros servicios están certificados por prestigiosas asociaciones como Anecpla para dar aún mayores garantías a nuestros clientes. Además, trabajamos en incorporar nuevas certificaciones de manera constante para aplicar los métodos más innovadores.

Laboratorio

En Viral Sanid contamos con un nuevo y moderno laboratorio donde llevamos a cabo los ensayos y experimentos necesarios para el desarrollo de nuestra labor, sobre todo en el control de la Legionella
Tenemos a nuestra disposición los más avanzados instrumentos y sistemas de laboratorio para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Cuando se trata de eliminar una plaga en Asturias, tu mejor opción es dejarlo en manos de los profesionales de Viral Sanid.