fbpx
Chinches

Chinches

Las plagas de chinche de cama, científicamente conocida como Cimex lectularius, son una molestia considerable allá donde se encuentren. Es un insecto hemíptero sin alas, de cabeza corta y ancha, cuerpo ovalado y plano y ojos saltones.

Las chinches aparecen, normalmente, en los lugares de las habitaciones que más refugio les pueden proporcionar: colchones, estructura de la cama y mobiliario cercano.

El aumento de viajes tanto nacionales como internacionales ha propiciado la proliferación de plagas de chinches en hoteles y hogares particulares. De hecho, en nuestra hoja de clientes contamos con más casos de chinches en hogares particulares que en hoteles.

Viral Sanid cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de las plagas y con profesionales de confianza lo que nos convierte en una solución fiable, rápida y eficaz ante la aparición de una plaga de chinches.

Hostelería
Hostelería

El control de plagas en la hostelería es una de nuestras especialidades y trabajamos para que puedas cumplir con la normativa.

Comunidad de vecinos
Comunidad de vecinos

Ahórrate una derrama y apuesta por el control y la prevención de plagas en tu comunidad.

¿Qué hacer para prevenir las chinches?

Si vuelves de un viaje y no quieres traer contigo nuevos inquilinos, sigue estas recomendaciones: Deja tu equipaje en el garaje o en el baño. A las chinches no les gustan las baldosas ni el hormigón y, si están presentes, ¡los verá más fácilmente que sobre una alfombra! Lava y seca la ropa a la temperatura más alta posible. El tratamiento a cargo de un experto en el control de plagas siempre es la mejor solución para deshacerse de las chinches. Pasar la aspiradora puede ser de gran ayuda para reducir la población de chinches, pero solo si son claramente visibles. Esto no garantiza su total eliminación. (Vacíe y limpie la aspiradora para evitar transferir los huevos a otras habitaciones).

 

Si quieres recibir más información o eliminar una plaga de chinches, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para darte la mejor solución adaptada a tus necesidades.