fbpx
Comercios

No importa si eres el dueño de Mercadona o el de una tienda de barrio: lo último que quieres es una plaga en tu establecimiento. Llevamos más de 10 años trabajando en el control de plagas en tiendas y comercios de Oviedo, Gijón y Avilés

¿Matarratas casero?

No, no te daremos la receta mágica de un producto casero con la que eliminar ratas. No es que no queramos, es que no existe. En el control de plagas y, especialmente, en la eliminación de ratas en tu negocio, no existen recetas mágicas. Conocer la biología del animal, sus costumbres y hábitos alimenticios son las claves para acabar cuanto antes con una plaga no deseada. No dejes tu negocio en manos de ungüentos caseros, confía en Viral Sanid. 

No dejes pasar el tiempo.

Si has detectado problemas de plagas en tu comercio, hay que ponerse manos a la obra. Una plaga en una tienda es una situación que nadie quiere: trabajadores frustrados, productos dañados y clientes perdidos. Contacta con nosotros cuanto antes para acabar con la plaga que invade tu negocio

Problemas causados por la contaminación

Todas las plagas contaminan la comida a través de microorganismos y ponen en riesgo la salud de las personas:

• Las heces y la orina de ratas y ratones transmiten diferentes patógenos. 

• Las alergias respiratorias graves y el asma pueden desencadenarse por la descamación cutánea de los insectos. 

• Las cucarachas pueden provocar reacciones alérgicas y contaminar con salmonella las superficies por las que se mueven. 

• Se ha demostrado que la quinina del escarabajo de la harina de arroz (atraído por los productos cárnicos) y del escarabajo de la harina roja (habitualmente presente en productos de pastelería) es un agente carcinógeno. 

• Algunas enfermedades cutáneas están provocadas por polillas de los frutos secos atraídas por los productos de pastelería.

¿Quieres recibir un presupuesto?

¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

¿Tienes algún comentario?

Your email address will not be published. Required fields are marked *