fbpx
Comunidad de vecinos

Las áreas urbanas con alta densidad de población y los bloques formados por varios vecinos crean oportunidades excelentes para el asentamiento en masa de insectos, aves, roedores y demás seres vivos generadores de plagas y, por tanto, resulta esencial para los administradores de fincas comerciales y privadas garantizar la rentabilidad, la conservación de los activos y la calidad del inmueble de las propiedades que gestionan.

Las plagas más comunes de las zonas urbanas son las cucarachas y roedores atendiendo a la estrecha relación entre la presencia de estas plagas y el entorno donde se encuentra la comunidad, lo que requiere que se establezcan programas específicos para cada comunidad.

Ahórrate una derrama

El conocimiento y la experiencia juegan un papel crucial en el control de plagas para comunidades. Conocer la biología del animal, sus comportamientos y hábitos es crucial para establecer medidas preventivas que impidan una plaga en un futuro. 

Llegamos a cualquier lugar

Esté donde esté tu comunidad, llegaremos para combatir tus plagas. Ya trabajamos el control de plagas en comunidades de Oviedo, Gijón y Avilés y más de 100.000 servicios realizados con éxito avalan un trabajo serio y de calidad.