fbpx
Desratización

Eliminar ratas en Asturias

La desratización o Control de Roedores es el proceso que consiste en eliminar ratas y ratones que implica un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga. Para conseguir eliminar ratas, aplicamos diversas técnicas en función de las características de la plaga. Antes de cada tratamiento que realizamos se realiza una inspección personalizada de las instalaciones allá donde estés: Oviedo, Gijón, Avilés... Mediante esta inspección, conseguimos determinar el grado de infestación y a qué especies nos enfrentamos. Una vez realizado el diagnóstico, se aplican las técnicas y tratamientos para eliminar la plaga.

 

¿Tienes ratas en tu negocio?

Una plaga de roedores nunca es bienvenida pero, en un negocio, conviene extremar aún más las precauciones ante estas especies. Si descubres ratas o ratones en tu negocio, es fundamental actuar con la mayor rapidez posible. Si te encuentras en Asturias, te garantizamos el servicio más rápido y efectivo para eliminar ratas y ratones de tu negocio. Nuestros servicios de Desratización se adaptan a las necesidades de cada cliente ya sean particulares o empresas. Tras una evaluación inicial del estado de infestación de su propiedad por uno de nuestros técnicos expertos y en función de sus necesidades le propondremos la mejor solución.

 

Creo que tengo una plaga de ratas o ratones

Identificar la presencia de ratas o ratones es importante para poder llevar a cabo el mejor tratamiento. Algunos indicadores de que puedes tener una plaga de ratas o ratones son: Aparición de excrementos u orina: por todo lugar que transitan dejan desechos. Libros o esquinas de cajoneras roídas: sus dientes nunca paran de crecer. Así les surge la necesidad de afilarlos y mantenerlos a un tamaño “adecuado”. Sobres o paquetes de alimentos rotos sin razón: con marcas de dientes. Presencia de madrigueras: lugares donde suelen refugiarse y reproducirse. Pude ser en paredes, alcantarillas, aglomeraciones de papel, basura, tejados, áticos, etc. Sonidos nocturnos: ya que ante la presencia de los seres humanos o animales domésticos huyen, aprovechan las horas de descanso para competir entre ellas por nuestras pertenencias.

 

Desratización con Viral Sanid en Asturias

Una vez que ya conoces los indicadores de una posible plaga de roedores y crees que puedes tener una plaga, tienes que tomar medidas para eliminarla cuanto antes. Llámanos y te daremos un presupuesto lo más rápido posible para poder acabar con la plaga que te afecta. No esperes a ver si un remedio casero que has visto en Youtube para acabar con ratas o ratones surte efecto y déjalo en manos de profesionales con más de 10 años en el sector y más de 100.000 servicios realizados con éxito a sus espaldas ya que una de las características más importantes de una plaga de roedores es su capacidad de reproducción.

¿Tienes algún comentario?

Your email address will not be published. Required fields are marked *