fbpx
Fumigación

Gases contra las plagas

La fumigación, uno de nuestros tratamientos más demandados en Asturias, consiste en el control de plagas mediante el uso de fumigantes.

 

¿Qué es un fumigante?

Un fumigante es un agente químico gaseoso que, bajo una concentración determinada, permite acabar con las plagas. Esto tiene ciertas ventajas frente a otros tratamientos ya que las partículas y las gotas no penetran en las mercancías ni se difunden por el aire tan bien como los gases fumigantes.

 

Ventajas de una fumigación.

Los fumigantes se difunden y penetran en ranuras, grietas y mercancías eliminando las plagas en todas las fases de su ciclo de vida. Pueden alcanzarse niveles de eliminación de las plagas superiores al 99%. Cuando se utilizan a las concentraciones correctas y adecuadas, dejan residuos insignificantes, por lo que se pueden utilizar con seguridad para tratar productos alimentarios. Debido a su poder de penetración, pueden ser utilizados en lugares donde cebos, polvos o aerosoles no serían eficaces.

 

Empresas de fumigación en Asturias

Si estás buscando una empresa de fumigación en Asturias, estás en el sitio correcto. En Viral Sanid llevamos más de 10 años trabajando para eliminar plagas en Oviedo, Gijón y Avilés por lo que nuestra experiencia y conocimientos garantizan un servicio eficaz y de garantía. Mediante el tratamiento de fumigación podemos eliminar plagas como insectos, hongos o bacterias. Ponte en contacto con nosotros para que nuestros especialistas lleven a cabo un diagnóstico y eliminen rápidamente la plaga que te afecta. A lo largo de la historia, la humanidad ha luchado por impedir la proliferación de las plagas. Diferente a lo que muchos piensan, no solamente pueden afectar la salud, también el sistema financiero. Es el caso de los cultivos. Quienes se dedican a estas actividades podrían perder su patrimonio. Efectos de malezas, artrópodos y a algunas aves y reptiles pueden ser la causa. En nuestra empresa de control de plagas puedes obtener un presupuesto rápido y competitivo. Además, te asesoraremos gratuitamente sobre el tratamiento que más se adapta a tus necesidades. Si buscas una empresa de fumigación en Asturias, Viral Sanid es tu mejor opción.

 

Remedios caseros para eliminar plagas

El mejor remedio casero para eliminar una plaga que puedes aplicar es el siguiente (ATENCIÓN: es importante que sigas cada paso para garantizar el mejor resultado):

1.- Coger el teléfono móvil

2.- Marcar el 651 47 76 56 y hablar con nosotros.

3.- Sentarte a observar como nuestros técnicos especializados se encargan de todo.

¿Tienes algún comentario?

Your email address will not be published. Required fields are marked *