fbpx
Hoteles

Rechaza reservas de huéspedes indeseados.

La presencia de plagas en hoteles puede no solo perjudicar a sus clientes, sino también a la reputación de su establecimiento.Los problemas de plagas en este sector pueden convertirse en grandes pérdidas económicas, de reputación y de clientela. Por ello, ofrecemos un servicio personalizado que se adapta a ti y a tu negocio.

El control de plagas para hoteles, tu mejor reserva.

Siempre es mejor prevenir que curar. Por ello, nuestro mejor consejo es el control de plagas en tu hotel. 

Porque lo importante siempre es prevenir antes que curar, nuestro servicio de Control de Plagas para Hoteles es la garantía perfecta para evitar el problema. Nuestro plan anual es un tratamiento preventivo y de seguimiento, permitiendo detectar el inicio de la formación de la Plaga y evitando su expansión.

Servicios especiales para hoteles

Chinches – el mayor problema para los hoteleros, por ello hemos desarrollado nuestro tratamiento de calor que elimina las chinches sea cual sea el estado de su desarrollo y permite ocupar la habitación rápidamente.

Insectos de productos almacenados – e insectos textiles afectan principalmente a las cocinas y las zonas de almacenamiento, como gorgojos, escarabajos y polillas.

Control de legionella – los hoteles están obligados a cumplir el Real Decreto 865/2005 en prevención de legionelosis.

Insectos voladores – su presencia puede dañar la imagen y contaminar alimentos, sobre todo en las zonas de cara al público como el restaurante y el hall de entrada como las moscas, mosquitos, avispas, etc.

¿Quieres recibir un presupuesto?

¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

¿Tienes algún comentario?

Your email address will not be published. Required fields are marked *