fbpx
Moscas

Moscas

Las moscas son, en origen, un insecto volador. Sin embargo, han sido capaces de evolucionar para adaptarse a la asociación con el hombre. Son insectos del orden de los dípteros al igual que los mosquitos. Ambos insectos, se caracterizan por la presencia de un solo par de alas funcionales y un par de alas modificadas que funcionan como pequeños giroscopios que informan al insecto de su posición espacial durante el vuelo.

 

La mayoría de las moscas actúan como descomponedor natural.

Cuando estas especies se alimentan de animales muertos, excrementos o vegetales en descomposición, lo que están haciendo es reciclar los nutrientes que contienen estos elementos y ponerlos a disposición de las plantas. De esta manera, se consigue que la materia en los ecosistemas pueda ir pasando de unos organismos a otros cíclicamente y de forma equilibrada. Otras especies que se alimentan exclusivamente del néctar de las flores, realizan una función imprescindible en la polinización de muchas plantas.
Hostelería
Hostelería

El control de plagas en la hostelería es una de nuestras especialidades y trabajamos para que puedas cumplir con la normativa.

Comunidad de vecinos
Comunidad de vecinos

Ahórrate una derrama y apuesta por el control y la prevención de plagas en tu comunidad.

 

¿Qué hago para eliminar moscas?

Contar con un servicio profesional para eliminar moscas es la forma más rápida y de garantía para acabar con una plaga de moscas. Nuestra forma de abordar la eliminación de una plaga de moscas en Oviedo, Gijón o Avilés, comprende las siguientes fases:

  • Monitorización: Inspección y seguimiento en visitas regulares.
  • Exclusión: Protección de puertas, ventanas, aberturas en el techo, etc. , con el fin de evitar que las moscas entren.
  • Restricción: Puesta en práctica de consejos de limpieza y orden para eliminar posibles criaderos de mosca.
  • Destrucción: Puesta en acción del tratamiento correcto para eliminar moscas