fbpx
¡Somos ecofriendly!

Eliminar plagas y acabar con especies perjudiciales para nuestro negocio u hogar puede convertirse también en un problema medioambiental ya que los productos y técnicas utilizados podrían afectar negativamente a una fauna auxiliar presente en el mismo ecosistema.

Por ejemplo, en los cultivos intervienen fauna muy distinta que comparte territorio con la plaga pero que no afecta a la producción, incluso, en algunos casos, su presencia puede ser beneficiosa. En este sentido, investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, en colaboración con personal de la Universidad de Gante, han combinado ensayos biológicos con técnicas moleculares para contribuir al diseño de insecticidas más eficientes y eficaces.

El objetivo de Viral Sanid es controlar y eliminar cualquier tipo de plaga tanto en empresas como en domicilios particulares procurando causar el menor impacto posible sobre el medioambiente.

En Viral Sanid trabajamos con las trampas para ratas y ratones, sistemas de fumigación y eliminación de plagas menos dañinas para la naturaleza, reduciendo el uso de biocidas que impactan negativamente en el medio ambiente.

La innovación constante es un pilar fundamental para Viral Sanid: buscamos dar con las técnicas para el control de plagas en Asturias más sostenibles. Trabajamos el control de plagas en Oviedo, Gijón y Avilés y, como no podía ser de otra manera, buscamos preservar el paraíso natural en el que vivimos día a día.