fbpx
Cucarachas

Cucarachas

Eliminar una plaga de cucarachas es realmente complicado. Hay algunos incluso que dicen que las cucarachas son capaces de sobrevivir a una bomba nuclear. Aunque esta leyenda tiene una parte de verdad, no es del todo cierta ya que ninguna especie del planeta es capaz de sobrevivir al epicentro de una explosión nuclear. La bomba de Hiroshima de 15 Kilotones desencadenó una tormenta de fuego de 982ºC en un radio de 2km. Difícil sobrevivir, ¿verdad?

Desde que aparecieron en el planeta Tierra hace unos 350 millones de años hasta hoy nada ni nadie ha podido eliminar las cucarachas siendo testigos de los sucesos más increíbles: la aparición y extinción de los dinosaurios; la aparición de las primeras aves y mamíferos; o la evolución humana, desde la aparición de los primeros homínidos hasta la actualidad, siendo espectadoras pasivas de toda la historia de la humanidad.

 

Entonces, ¿cómo conseguimos eliminar cucarachas?

Olvídate de eliminar cucarachas con métodos caseros. Las Cucarachas son sin lugar a dudas, las reinas de la supervivencia. Esta admirable capacidad para adaptarse a los escenarios más inhóspitos como la extinción de los dinousarios las convierte en una de las plagas domésticas más difíciles de eliminar.

Un tratamiento efectivo conseguirá eliminar el problema desde su origen y evitar la posterior reaparición ante posibles reinfestaciones por lo que los métodos caseros para eliminar cucarachas son totalmente desaconsejables.

Tampoco intentes fabricar cebos caseros tóxicos a base de bicarbonato o ácido bórico. Conseguirás matar al individuo que consuma el cebo pero no serás capaz de eliminar la plaga de cucarachas.

 

Si quieres eliminar las cucarachas, cuenta con Viral Sanid.

Un equipo de expertos con más de 10 años de experiencia son la mejor solución ante una plaga de cucarachas. Nuestros técnicos de control de plagas son expertos en las costumbres y hábitos de las cucarachas, en su biología y fisiología lo que les permite conocer cómo abordar el problema y eliminar las cucarachas desde su foco de origen. Si quieres conseguir una solución eficaz para acabar con las cucarachas, llámanos y nos pondremos manos a la obra para solucionar tu problema cuanto antes.